Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una fecha que busca visibilizar y erradicar la violencia que sufren mujeres y niñas en todo el mundo.
Este año, el Ministerio de Igualdad, a través de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, impulsa la campaña “Ni una más. Ni una menos”, con un mensaje claro: abordar la violencia de género desde una mirada sincera y esperanzadora. La iniciativa pretende generar conciencia, sensibilizar y promover una reflexión profunda sobre la importancia de los entornos seguros y las herramientas del Estado para ayudar a las víctimas a recuperar su vida, señalando a los agresores como únicos responsables del daño
En Anova, compartimos este compromiso y lo llevamos a la práctica con tolerancia cero frente a cualquier forma de violencia o acoso. Lo hacemos mediante:
- Protocolos contra el acoso y la violencia en el ámbito laboral.
- Planes de igualdad y campañas de sensibilización.
- Formación en igualdad y programas para impulsar nuevas iniciativas.
Esta es nuestra manera de contribuir a la igualdad efectiva y a la erradicación de todas las formas de violencia, tanto en las empresas como en la sociedad a la que servimos.
Hoy y siempre, decimos NO a la violencia contra la mujer.



