Anova IT Consulting renueva su Distintivo de Igualdad en la Empresa

28 Sep

Anova IT Consulting renueva su Distintivo de Igualdad en la Empresa

Anova IT Consulting ha renovado por tercera vez su Distintivo de Igualdad en la Empresa, un reconocimiento que respalda sus políticas igualitarias y su compromiso por el trato justo de sus trabajadores.

De este modo, el Instituto de Igualdad, reconoce la excelencia de la compañía en esta materia y la mantiene en el reducido grupo de empresas que disponen de este reconocimiento en el país.

La tercera prórroga del Distintivo que se obtuvo en el año 2011 está directamente relacionada con el desarrollo de efectivas políticas que desarrolla a través de sus planes de igualdad, y de acciones que garantizan las mismas oportunidades para hombres y mujeres en el entorno de trabajo.

En particular, el Instituto de la Mujer ha valorado positivamente de Anova IT Consulting, , la adhesión a la campaña “Práctica la Igualdad, marca la diferencia” de la Fundación CEPAIM en el marco del Programa ADELANTE, la continuidad del Curriculum Ciego en los procesos de selección y promoción, el registro de salarios y la firma de los primeros acuerdos de teletrabajo.

Anova IT Consulting ha avanzado, año tras año, hacia la igualdad efectiva en el seno de la empresa, lo que la ha convertido en un referente en la aplicación de medidas en esta materia en nuestro país y su defensa de la igualdad de oportunidades.

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - info@anovagroup.es

ACREDITACIONES

ISO 27001
 
PYME INNOVADORA
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
MEDALLA DE PLATA UAH
ISO 14001