Programas Activa

Industria conectada 4.0

¿Qué son los programas Activa?

El objetivo de estos programas es proporcionar las capacidades necesarias a las empresas para que puedan crecer y ser más competitivas a través del asesoramiento individual y personalizado en transformación digital hacia Industria 4.0, crecimiento empresarial y ciberseguridad.

La convocatoria de ayudas está contemplada dentro del Programa de Capacidades para el Crecimiento de la PYME del Componente 13 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con una dotación global de 101 millones de euros y el objetivo de apoyar a 11.100 pymes.

La Escuela de Organización Industrial (Fundación EOI), adscrita a la Secretaría General de Industria y PYME, será la encargada de gestionar estas ayudas que ascienden a 57 millones de euros procedentes del fondo del mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Anova es empresa homologada por Fundación EOI para dar estos servicios a las pymes.

Logos NextGenerationEU. Secretaría general de Industria y de la pequeña y media empresa. Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia. Escuela de organización Industrial. Anova IT Consulting

Activa Industria 4.0

Clica en la imagen para obtener más información

Activa Crecimiento

Clica en la imagen para obtener más información

Activa Ciberseguridad

Clica en la imagen para obtener más información

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - info@anovagroup.es

ACREDITACIONES

ISO 27001
 
PYME INNOVADORA
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
MEDALLA DE PLATA UAH
ISO 14001
SUBVENCIÓN DEL PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONTRATACIÓN ESTABLE DE JÓVENES
 
PACTO GENERACIÓN D