Anova y Liga Sacyr Asobal de Balonmano organizan un webinar sobre Fondos Next Generation

28 Mar

Anova y Liga Sacyr Asobal de Balonmano organizan un webinar sobre Fondos Next Generation

Anova y la Liga ASOBAL con clara vocación de facilitar y ayudar a sus clubs y PYMES en sus procesos de transformación digital, organizarán el próximo día 29 de marzo un webinar donde explicarán detalles relativos a los diferentes programas de ayudas enmarcadas en los Fondos Next Generation de aplicación para la PYME.

Entre ellas el programa de Ayudas a las PYMES “Kit Digital” para la digitalización de la PYME. El programa Kit Digital, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuenta con un presupuesto total de más de 3.000 millones de euros: 500 millones de euros para PYMEs y 2.500 millones de euros para microempresas y autónomos.

Anova es empresa homologada como agente digitalizador por parte de red.es del Programa Kit Digital y colabora con diferentes entidades en la gestión de programas de innovación.

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - info@anovagroup.es

ACREDITACIONES

ISO 27001
 
PYME INNOVADORA
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
MEDALLA DE PLATA UAH
ISO 14001