Anova y la Oficina Acelera PYME de AEDHE presentan la convocatoria del KIT DIGITAL

28 Feb

Anova y la Oficina Acelera PYME de AEDHE presentan la convocatoria del KIT DIGITAL

Anova y la Asociación de Empresarios del Henares con clara vocación de facilitar y ayudar a las PYMES en sus procesos de transformación digital, organizaron el pasado día 23 de febrero un webinar donde explicaron detalles relativos a los trámites de solicitud y justificación y los servicios de transformación digital posibles dentro del programa de Ayudas a las PYMES “Kit Digital”.

El programa Kit Digital, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuenta con un presupuesto total de más de 3.000 millones de euros: 500 millones de euros para PYMEs y 2.500 millones de euros para microempresas y autónomos.

Su objetivo es apoyar la digitalización del tejido empresarial y autónomo del país, y fue presentado el pasado mes de noviembre por la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, acompañada por la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carmen Artigas, y el director general de Red.es, Alberto Martínez Lacambra.

La Orden de Bases del programa ha sido publicada con fecha 30 de diciembre, la primera convocatoria para el segmento de empresas de 10 a 49 empleados se ha publicado con fecha 26 de febrero y a partir del 15 de marzo ya se pueden realizar los trámites de solicitud de ayudas por parte de las PYMES.

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - info@anovagroup.es

ACREDITACIONES

ISO 27001
 
PYME INNOVADORA
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
MEDALLA DE PLATA UAH
ISO 14001