Anova se suma al Dia Internacional de la Mujer

08 Mar

Anova se suma al Dia Internacional de la Mujer

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Anova modificará el color de su web al color morado que identifica este día tan importante para el impulso a las políticas de igualdad de género a nivel internacional.

Con esta acción, Anova se suma a las acciones previstas por empresas, organizaciones y sociedad civil para celebrar los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres, al mismo tiempo que subraya su compromiso para potenciar la igualdad y la inclusión.

Anova IT Consulting ha avanzado, año tras año, hacia la igualdad efectiva en el seno de la empresa, lo que la ha convertido en un referente en la aplicación de medidas en esta materia en nuestro país y su defensa de la igualdad de oportunidades contando desde el año 2008 con el Distintivo de Igualdad y habiendo sido distinguida  por parte del Instituto de la Mujer en diferentes actos.

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - info@anovagroup.es

ACREDITACIONES

ISO 27001
 
PYME INNOVADORA
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
MEDALLA DE PLATA UAH
ISO 14001