Anova participa en el Catálogo de Soluciones Tecnológicas para Destinos Turísticos Inteligentes elaborado por SEGITTUR

16 Jun

Anova participa en el Catálogo de Soluciones Tecnológicas para Destinos Turísticos Inteligentes elaborado por SEGITTUR

SEGITTUR ha elaborado un catálogo de soluciones tecnológicas para los Destinos Turísticos Inteligentes, cuyo objetivo es recopilar los diferentes productos y servicios que ayudan a los destinos en su conversión para ser un destino turístico inteligente.

El Catálogo de Soluciones Tecnológicas para Destinos Turísticos Inteligentes  recopila un total de 169 soluciones y servicios. Todos ellos categorizados en línea con los ejes del modelo Destino Turístico Inteligente: gobernanza, sostenibilidad, innovación, tecnología y accesibilidad.

A estos cinco grandes ejes se ha sumado una categoría adicional "Covid-19", para implantar soluciones que permitan prevenir contagios y cumplir con la normativas y recomendaciones sanitarias en esta materia.

Las soluciones incluidas en el catálogo abarcan oficinas de turismo virtuales con inteligencia artificial, chatbots turísticos, sistemas de analítica de datos, herramientas de marketing, CRM, videomapping, realidad virtual, escucha activa o diseño web, e incluso otras vinculadas con la gestión eficiente del agua, la calidad del aire, la energía o los residuos.

Anova, empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas propone a los Destinos Turísticos Inteligentes sus soluciones de desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de contenidos digitales inmersivos o chatbots para la mejora de la experiencia del turista en del destino.

Puede consultar el catálogo en el siguiente enlace: https://www.segittur.es/wp-content/uploads/2021/05/GUIA-SOLUCIONES-TECNOLOGICAS-DTI-2021.pdf

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - info@anovagroup.es

ACREDITACIONES

ISO 27001
 
PYME INNOVADORA
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
MEDALLA DE PLATA UAH
ISO 14001