Anova IT Consulting continúa apostando por los jóvenes emprendedores

15 Mar

Anova IT Consulting continúa apostando por los jóvenes emprendedores

Desde el año 2013, EOI fomenta la iniciativa emprendedora de los universitarios a través de cursos gratuitos ofrecidos en un programa nacional que lleva hasta la Universidad las claves de cómo desarrollar una idea de negocio y estudiar su viabilidad.

Anova IT Consulting se suma a este proyecto y pone en marcha junto a la EOI un curso de Iniciativa Emprendedora para jóvenes entre 16 y 30 años que se encuentran en situación de desempleo y dados de alta en el sistema de garantía juvenil. El curso se impartirá en modalidad presencial en la Universidad de Alcalá, y pondrá a disposición de los participantes la posibilidad de conocer de la mano de grandes expertos las herramientas básicas que un emprendedor ha de tener en cuenta a la hora de poner en marcha un proyecto.

"Porque queremos ayudar a los jóvenes con talento a sacar lo mejor de ellos y desarrollar su idea de negocio", así es como define el Director General de Anova IT Consulting, Ricardo Buendía, que ha llevado a esta estrecha colaboración.

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - info@anovagroup.es

ACREDITACIONES

ISO 27001
 
PYME INNOVADORA
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
MEDALLA DE PLATA UAH
ISO 14001