Anova IT Consulting colabora con Madrid Emprende en el desarrollo de su nueva web

08 Jun

Anova IT Consulting colabora con Madrid Emprende en el desarrollo de su nueva web

En la situación actual de cambios profundos en la relación de las Administraciones con los ciudadanos con la incorporación de procesos de transformación digitalización de los procesos genera la necesidad de adaptar los canales de comunicación a los medios digitales.

En este sentido, el Ayuntamiento de Madrid a través de la entidad Madrid Emprende ha dado un paso importante en su estrategia de transformación digital incorporando canales de comunicación activos con los diferentes agentes con los que se relaciona y poniendo en el centro a los emprendedores ofreciendo contenido innovador relacionado con tecnologías, experiencias y metodologías disruptivas e innovadoras para que los emprendedores de la ciudad de Madrid tengan un apoyo clave en el camino hacia el éxito de su idea de negocio.  

La nueva web desarrollada en colaboración con Anova IT Consulting está compuesta por un portal principal con información de interés y acceso a los diferentes recursos y contenidos que ofrece la entidad dirigido a emprendedores, espacios y viveros puestos a disposición del ecosistema emprendedor, formación y asesoramiento, agenda de eventos, espacios de colaboración; así como herramienta complementaria de gestión, buscador inteligente y contacto automatizado a través de un Chat Virtual.

Puedes consultar la nueva web en el siguiente enlace www.madridemprende.es

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - info@anovagroup.es

ACREDITACIONES

ISO 27001
 
PYME INNOVADORA
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
MEDALLA DE PLATA UAH
ISO 14001