Anova homologada por la Comunidad de Madrid en Capacitación Digital e Internet de las Cosas en el marco del proyecto Factoría Digital de Madrid Digital

23 Ago

Anova homologada por la Comunidad de Madrid en Capacitación Digital e Internet de las Cosas en el marco del proyecto Factoría Digital de Madrid Digital

Anova es la segunda clasificada en Capacitación Digital, y tercera, en UTE con la compañía Libelium, en Internet de las Cosas. Esta lista forma parte del Acuerdo Marco con proveedores tecnológicos que constituye la recién creada Factoría Digital para la transformación digital de la Administración de la Comunidad de Madrid.

En ella se incluyen un total de 213 empresas, entre ellas, líderes del sector tanto nacionales como internacionales lo que le da mayor valor a la posición alcanzada en la licitación y posiciona a la compañía entre las empresas líderes en innovación educativa y en el desarrollo de soluciones ioT para el despliegue de soluciones Smart City.

Factoría Digital, es una iniciativa de la Comunidad de Madrid que tiene por objetivo canalizar el talento de grandes corporaciones, empresas de consultoría, pymes o startups para que la Comunidad llegue a ser una Administración 100% digital, aplicando las tecnologías más avanzadas para lograr una relación fluida, rápida y sencilla con los ciudadanos.

Este proyecto redefine la estrategia de contratación de la Comunidad de Madrid, mediante la adopción de un Acuerdo Marco, que facilita y agiliza la relación con todas aquellas empresas del sector tecnológico y digital -grandes corporaciones, PYMES y startups- que quieran participar en el proceso de digitalización de la Administración Pública. La Factoría Digital será una palanca fundamental del nuevo Centro de Innovación Digital, “Digitaliza Madrid”, que se ubicará en Madrid Digital y será un espacio de colaboración público-privada con el objetivo de impulsar la innovación y la estrategia digital de la región.

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - info@anovagroup.es

ACREDITACIONES

ISO 27001
 
PYME INNOVADORA
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
MEDALLA DE PLATA UAH
ISO 14001