El programa Fundae internacionalización consiste en una identificación sectorial de necesidades formativas en materia de internacionalización, que permite disponer de un diagnóstico y análisis exhaustivo de la situación de partida de empresas de diferentes sectores y de un plan que dé respuesta a las necesidades de formación de las pymes para enfrentarse al proceso de apertura al mercado internacional y facilitar el diseño e implantación de un plan de internacionalización.
En el lote de economía e industria digital (lote 7) podrán acogerse al programa las pymes del sector de economía digital, empresas operadoras globales de servicios de telecomunicaciones, sector de telecomunicaciones, concesionarias de cable de fibra óptica y del sector de mantenimiento de cabinas, soportes y teléfonos de uso público (CNAE 61.10, 61.20, 61.30, 61.90 y 73.12 del CNAE 2009).
PLAZO DE SOLICITUD:
Convocatoria abierta.
Contacta con nosotros para más información.
Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.
Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.
Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá
Avda. Punto Mobi 6 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid
Tlf. 918 305 977 - info@anovagroup.es