Gestión integral de la innovación

TU ALIADO
EN LOS PROCESOS DE
INNOVACIÓN

La Consultoría en Gestión Integral de Ayudas I+D+I y Proyectos Europeos es una línea estratégica de negocio de Anova IT Consulting. La empresa cuenta con un equipo de profesionales especializados en Financiación Pública para Proyectos Innovadores y ofrece servicios de gestión de todo tipo de instrumentos de financiación. Los servicios se ofrecen para una amplia variedad de clientes, desde PYMEs a grandes empresas, consorcios, universidades y entidades públicas.

Nuestros servicios

Financiación de proyecto

Desarrollo de planes integrales para programas de apoyo público a la I+D+i.

Desarrollo de propuestas

Servicio integral de preparación de memorias técnico-financieras.

Búsqueda de socios

Cooperación con entidades punteras a nivel nacional e internacional.

Formación de equipos

Servicio de coaching para equipos de edición de propuestas y coordinación de proyectos.

Oficina de proyectos

Servicio de soporte para la justificación técnico económica ante las autoridades competentes.

Principales referencias

Oficina técnica de proyectos europeos

Servicios de gestión integral de proyectos europeos que incluye todas las fases del ciclo de vida del proyecto (selección, preparación de propuestas, ejecución una vez obtenidos los fondos y justificación de la ayuda).

Proyecto “CORE LNgas HIVE”

Servicio de Asistencia a la Oficina de Coordinación del Proyecto CORE-LNGas hive (convocatoria CEF-Transport 2014 - INEA) cuyo objetivo es la promoción del uso del GNL en logística portuaria (inversión superior a los 32M€ en 5 años, 43 socios).

Oficina técnica de gestión de proyectos de I+D+i

Asistencia en la gestión de la cartera de proyectos de las áreas de Medio Físico e Infraestructuras. Asesoramiento especializado en la preparación y seguimiento de solicitudes de proyecto y soporte en la gestión y ejecución de los proyectos concedidos.

Asistencia técnica en la preparación de propuestas europeas

Servicio de asistencia técnica para la elaboración y presentación de propuestas en el marco de diversos mecanismos de financiación de la I+D+i de la Unión Europea (vigilancia tecnológica, preparación y presentación de propuesta, gestión integral de proyectos).

¿Quieres saber más?

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - Fax 918 305 928

ACREDITACIONES

PYME INNOVADORA
 
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
 
MEDALLA DE PLATA UAH