Anova obtiene la certificación de empresa innovadora registrada en la red blockchain promovida por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE)

29 Jun

Anova obtiene la certificación de empresa innovadora registrada en la red blockchain promovida por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE)

Anova ha sido registrada como entidad innovadora en la red privada e independiente de blockchain de los parques científicos y tecnológicos españoles, BLOCKPCT, promovida por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE).La solicitud de la empresa ha sido tramitada a través del parque tecnológico Tecnoalcalá y Madrid Activa, en el que la compañía tiene su sede central.

La certificación busca convertirse en una referencia de consulta pública para empresas y organismos de diferentes ámbitos nacionales e internacionales para analizar el carácter innovador de las empresas españolas.

El comité validador de APTE da por demostrado el carácter innovador de Anova por su propia actividad y trayectoria, concluyendo el primer proceso de certificación para abrir “el mayor registro de compañías y entidades innovadoras españolas para darles la mayor visibilidad posible, con la capacidad de poder demostrarlo ante cualquier organismo que lo solicite”, según informa la propia asociación. En este sentido son los parques científicos y tecnológicos los encargados de presentar las candidaturas de las empresas y entidades que consideran innovadoras y cumplan los requisitos establecidos.

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - info@anovagroup.es

ACREDITACIONES

PYME INNOVADORA
 
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
ISO 14001
 
MEDALLA DE PLATA UAH