Anova quiere ser tu partner de formación e-Learning

06 May

Anova quiere ser tu partner de formación e-Learning

Desde nuestros orígenes tenemos la constante necesidad de aportar nuevas soluciones tecnológicas a resolver los problemas de nuestros clientes, en este sentido consideramos la formación como un pilar importante del desarrollo y crecimiento de las empresas.

Anova Formación Digital ofrece un servicio integral para el desarrollo de programas de formación virtuales en empresas e instituciones educativas adaptándonos a cualquier tipo de necesidad y sector.

Generamos atractivos materiales didácticos multidispositivo en formato audiovisual, desarrollamos contenidos de realidad virtual inmersivos y 360 y contenidos virtualizados interactivos en formato SCORM con el objetivo de tener experiencias de aprendizaje personalizadas para alumnos y profesores.

Nuestra plataforma arealearning Cloud brinda a tus administradores de la formación de tu organización la posibilidad de generar cualquier proyecto de formación con módulos de aprendizaje empleando todo tipo de recursos pedagógicos y herramientas sociales para crear comunidades de aprendizaje y conectar en tiempo real con tus alumnos creando aulas virtuales para crear webinars con tus alumnos.

Te ayudamos a crear tu propia escuela de formación online de manera fácil y sencilla. ¡Súbete al elearning!

Contacta con nosotros a través del correo electrónico info@anovagroup.es

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - info@anovagroup.es

ACREDITACIONES

PYME INNOVADORA
 
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
ISO 14001
 
MEDALLA DE PLATA UAH