Anova presenta sus servicios de asesoramiento en comercio electrónico en TVE

27 Dic

Anova presenta sus servicios de asesoramiento en comercio electrónico en TVE

El pasado mes de octubre, el equipo de RTVE del programa "Aquí hay trabajo" realizó un reportaje temático sobre la implantación y desarrollo del comercio electrónico por parte de las empresas (PYMEs) españolas.

Según un informe de la CMT, el comercio electrónico en España batió un nuevo récord de facturación en el 2011, alcanzando la cifra de 9.201 millones de euros en facturación. Esta cifra es un 25,7% superior a la de 2010 (año en el que se facturaron 7.318 millones de euros) y un 60% superior a la del 2009.

Destaca la expansión de nuevos sitios de compra, cómo las páginas de cupones/descuentos, las de subastas y la venta privada. Además, las redes sociales se convierten en un elemento de importante influencia en el marco del B2C.

Anova IT Consulting, es una empresa homologada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en asesoramiento de comercio electrónico dentro del "Programa de Asesoramiento a PYMEs en Comercio Electrónico B2C". Este programa tiene como objeto potenciar el comercio electrónico e impulsar la oferta de productos y servicios en la red, de la empresa al consumidor (B2C) tanto ampliando dicha oferta como mejorándola con tiendas online de valor añadido y potencial de crecimiento, para ello se ofrece un programa de asesoramiento personalizado e individualizado en comercio electrónico (estrategia de entrada en la venta por Internet, asesoramiento en estudio de la competencia, asesoramiento sobre marketing online y analítica web, asesoramiento en las técnicas de evaluación del posicionamiento web, entre otros), así como ayudas a la posterior implantación de una solución de eCommerce.

Anova IT Consulting  se consolida como consultora especializada en la prestación de servicios profesionales de asesoramiento, consultoría e implantación en el ámbito del comercio electrónico así como el diseño de estrategias de venta en la red.

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - Fax 918 305 928

ACREDITACIONES

PYME INNOVADORA
 
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
 
MEDALLA DE PLATA UAH