Emprendimiento y crecimiento empresarial

TE ACOMPAÑAMOS EN TU RETO
EMPRESARIAL 

Anova IT Consulting ofrece un servicio de asesoramiento integral y personalizado para empresas de diferentes sectores y en áreas muy diversas, incluyendo estrategia, marketing, tecnología, RRHH y operaciones. La empresa está especializada en desarrollar servicios de aceleración y asesoramiento a empresas y emprendedores.

Nuestros servicios

Servicios de diagnóstico

Diagnóstico de situación para PYMEs emprendedoras e innovadoras.

Planes de mejora

Desarrollo de planes de mejora para el incremento de la competitividad.

Toma de decisión

Soporte a la toma de decisión para la implementación de acciones de mejora.

Planes de acompañamiento

Planes de acompañamiento integral para la implantación de mejoras.

Dirección y coordinación de recursos

Dirección y coordinación de recursos para una correcta gestión del cambio.

I+D+i

Desarrollo de iniciativas de I+D+i para la innovación de procesos.

Principales referencias

Programa de Crecimiento Empresarial

Coordinación del proyecto a nivel nacional (270 empresas beneficiarias y más de 190 asesores expertos). Asesoramiento en 6 temáticas: RRHH, marketing y ventas, financiación, innovación, digitalización y operaciones.

Promoción del emprendimiento digital

Diseño, desarrollo y tutorización de un curso online para promover el emprendimiento digital entre personas con discapacidad. Al finalizar la formación los alumnos habían desarrollado su propio Business Plan para poner en marcha su propia start-up.

Desafío Mujer Rural

Dinamización, tutorización y coordinación de talleres y asesoramientos, a más de 250 mujeres emprendedoras, en el marco del Programa Desafío Mujer Rural. Una iniciativa del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, desarrollada en colaboración con la Fundación EOI, cuyo objetivo es impulsar la innovación y la competitividad de las emprendedoras en el ámbito rural a nivel nacional.

Plan Activa Henares - Industria 4.0

Plan Estratégico generado por la Comunidad de Madrid para la Reactivación Económica del Corredor del Henares y los 17 municipios que lo conforman, con el objetivo es contribuir al desarrollo económico, tecnológico e industrial y recuperar los niveles de actividad empresarial en la zona, a través de planes de acción enmarcados en la Industria 4.0.

Plan Activa Sur - Industria 4.0

Plan Estratégico generado por la Comunidad de Madrid para la Reactivación Económica del Sur Metropolitano y los 23 municipios que lo conforman, basado en la elaboración de diagnósticos y planes de acción para la transición de las empresas hacia la Industria 4.0 o Industria Conectada.

¿Quieres saber más?

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - info@anovagroup.es

ACREDITACIONES

PYME INNOVADORA
 
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
ISO 14001
 
MEDALLA DE PLATA UAH