Comunicación y dinamización

TE AYUDAMOS
A CONECTAR
CON TU PÚBLICO

Anova IT Consulting cuenta con un equipo especializado en la definición y desarrollo de planes de comunicación y dinamización. La empresa ha desarrollado numerosas campañas a nivel nacional para fomentar la adopción de nuevas tecnologías en distintos colectivos (ciudadanos y sectores profesionales) adquiriendo competencias específicas que permiten alcanzar cualquier objetivo de capacitación.

Nuestros servicios

Planes de comunicación y dinamización

Elaboramos estrategias para que tu comunicación tenga impacto.

Adaptamos los mensajes a tu target

Mensajes y acciones adaptadas a tu público objetivo.

Comunicación tradicional y digital

Explotación del canal más eficientes para los objetivos identificados.

Estrategias de engagement

Implicamos tu público objetivo en el desarrollo de las actividades.

Gestión integral de las actividades

Desarrollamos actividades y contenidos para transmitir tu mensaje.

Principales referencias

Centro demostrador TIC Canarias

Dinamización del Centro Demostrador TIC, Tecnología Marítima de Gran Canaria, que conecta física y virtualmente a la industria turística con las empresas tecnológicas que desarrollan nuevas aplicaciones y soluciones adaptadas a este sector.

Centro demostrador TIC Málaga

Dinamización del Centro Demostrador de las TIC para Smart Cities y Movilidad de Málaga, cuyo objetivo es avanzar en la puesta en marcha de un centro público dedicado a la innovación en Ciudades Inteligentes y Tecnologías Ubicuas.

Centro demostrador TIC Galicia

Dinamización del Centro Demostrador TIC para PYMEs de Galicia. Escaparate tecnológico de Galicia y referencia en el impulso del uso de las TICs en los sectores productivos gallegos, a través de asesoría, capacitación y formación tecnológica.

Centro demostrador TIC para PYMEs

Dinamización del Centro Demostrador TIC para PYMEs de Sevilla, cuyo objetivo es mejorar la cohesión social de las regiones españolas, fomentar el desarrollo del entorno productivo, el desarrollo tecnológico y la sociedad de la información.

Centro demostrador TIC Extremadura

Dinamización del Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas de Extremadura, destinado a la demostración de productos, contenidos y servicios TIC sobre plataformas de software libre.

Centro demostrador TIC Castilla la Mancha

Demostración práctica de productos y servicios tecnológicos de interés para las PYMES castellano-manchegas. Organización de presentaciones de soluciones TIC, transferencia de tecnología, seminarios de expertos y Encuentros sectoriales.

Acciones Formativas para el DNI electrónico

Organización de talleres y jornadas técnicas para el apoyo al despliegue del Documento Nacional de Identidad electrónico (DNIe). Servicio de organización de talleres y jornadas técnicas.

¿Quieres saber más?

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - Fax 918 305 928

ACREDITACIONES

PYME INNOVADORA
 
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
 
MEDALLA DE PLATA UAH