I+D+i Internacional

El departamento de I+D+i internacional de Anova IT Consulting se focaliza en la realización de proyectos que combinan los desarrollos tecnológicos más avanzados y la explotación económica de los resultados.

Cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales cuya larga experiencia permite abordar los proyectos según los principios de innovación y rigor. Todo el personal cuenta con numerosos años de experiencia en la gestión técnica, administrativa, financiera y legal de proyectos de I+D internacional.

El Project Management Office del departamento se encarga de la redacción y preparación de Project Proposals y de la ejecución de los proyectos. Aporta asistencia técnica a las fases de:

El equipo cuenta con una gran experiencia en el trato con las instituciones regionales, nacionales y europeas. Estas relaciones facilitan poder contrastar las ideas de futuros proyectos y la viabilidad de obtener financiación con los responsables de los programas europeos que apoyan y financian la innovación tecnológica de las empresas.

Anova facilita el establecimiento de relaciones de cooperación científica y comercial entre los diferentes actores de la innovación tecnológica a nivel nacional e internacional a nivel académico, privado y público.