Bookmark and Share

Estrategias de Mobile Marketing

 



 
 
 
 
Modalidad
Presencial
E-learning
B-learning
 
 
 
 


Duración: 40 horas
Modalidad:
e-learning
Fecha de inicio:
Solicita información sin compromiso
   
Descargar Programa del Curso
Información e Inscripciones
   

  PRESENTACIÓN

Desde Anova IT Consulting organizamos este curso con el objetivo fundamental de preparar al alumno para conocer las nuevas estrategias de marketing mobile que existen en el mercado. El fin es capacitar al alumno en conocimientos de tecnologías aumentando su credibilidad profesional y experiencia en soluciones en el ámbito del marketing puesto que el mundo del marketing está dirigiéndose hacia este sector.


 
PROGRAMA Consulta el programa
  1. Introducción al Mobile Marketing.
  2. Modelos de negocio en:
    · Los dispositivos móviles y tablets.
    · En el marketing de proximidad y geomarketing.
  3. Promoción y publicidad en dispositivos móviles y tablets.
  4. El Marketing móvil en los Juegos.
  5. Estrategias de SEO/SEM en el Mobile Marketing.
  6. Métrica y Reporting del Mobile Marketing.
  7. Caso Práctico.

 
OBJETIVOS  
Objetivos
  1. Conocer los beneficios, usos y tendencias del marketing móvil.
  2. Integrar el marketing móvil en su estrategia de marketing.
  3. Saber adaptar la campaña de marketing a un nuevo medio.
  4. Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.
  5. Profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades.

 
TITULACIÓN Titulación
El alumno recibirá un diploma acreditativo emitido por Anova IT Consulting.

 
PRECIO
 
105 €
Este curso es totalmente bonificable con cargo al Programa de Formación Continua de la Fundación Tripartita (FTFE). Tu matrícula puede resultarte totalmente gratuita. Consúltanos..
   

  ORGANIZADO
 

Anova

   

  QUIEN HA VISTO ESTE CURSO TAMBIÉN LE HA INTERESADO:
   
 
Otros cursos que te pueden interesar Otros cursos que te pueden interesar