Profesionales con experiencia

Anova IT Consulting, dedicada a la Consultoría de Gestión y Tecnología de la Información, Formación, I+D, Contenidos Digitales e Infraestructuras, en el desarrollo de su estrategia de crecimiento y evolución continua, apuesta por liderar los proyectos más avanzados e innovadores en los ámbitos de la consultoría de negocio y el desarrollo e implantación de sistemas de información, que permitan a las empresas e instituciones ser referentes en sus sectores y aumentar su capacidad de negocio y servicio.

Está presente en los principales sectores de actividad: Telecomunicaciones y Utilities, Banca y Seguros, Industria y Servicios y Administración Pública, ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones para rentabilizar la inversión hecha en nuevas tecnologías.

Hoy formamos un equipo de más de 100 empleados y colaboradores que hacemos del trabajo un continuo aprendizaje orientado a la consecución de la excelencia con un claro enfoque hacia la innovación, la investigación y desarrollo.

Nuestra sede se encuentra en el Parque Científico Tecnológico de Alcalá junto a la Universidad de Alcalá, lo que nos permite impulsar la cooperación universidad-empresa.

Necesitamos tu experiencia para que nos ayudes a convertir las organizaciones de nuestros clientes en negocios de alto rendimiento.

Proceso de selección

Si estás interesado en formar parte de nuestra compañía en cualquiera de las ofertas que te hemos mostrado puedes ponerte en contacto con nosotros bien enviándonos tu cv a la siguiente dirección de e-mail: rrhh@anovagroup.es indicando en el asunto la referencia de la oferta a la que te presentas, o bien directamente a través de nuestra sección de ofertas.