Programa de prácticas

Si eres estudiante de último o penúltimo año de Ingeniería Superior, Administración y Dirección de Empresas o Licenciado en Ciencias con buen nivel de inglés te ofrecemos la posibilidad de obtener la experiencia laboral que necesitas para comenzar tu trayectoria profesional.

Son prácticas remuneradas, que pueden ser en horario de 8 ó 5 horas diarias. Te damos la opción de que tú escojas para que puedas compaginarlo cómodamente con tus estudios.

Durante el período de la beca tendrás un tutor asignado, y participarás activamente junto con un equipo de profesionales en el desarrollo de proyectos caracterizados por su fuerte componente tecnológico.

La posibilidad de incorporarte en la empresa una vez finalizada la beca, siempre que tu evaluación haya sido positiva, es muy elevada, debido a su continuo crecimiento y expansión.

La duración de la beca dependerá del acuerdo pactado contigo y la facultad en la que estés estudiando. En ningún caso puede ser superior a 9 meses, y siempre dentro del año en curso.

Proceso de selección

Si estás interesado en formar parte de nuestra compañía en cualquiera de las ofertas que te hemos mostrado puedes ponerte en contacto con nosotros bien enviándonos tu cv a la siguiente dirección de e-mail: rrhh@anovagroup.es indicando en el asunto la referencia de la oferta a la que te presentas, o bien directamente a través de nuestra sección de ofertas.