Noticias

Anova IT Consulting colabora con Orange y la Escuela de Organización Industrial en el desarrollo de contenidos multimedia en el marco del proyecto Se + Digital

17 - abril - 2017

Orange y la Escuela de Organización Industrial han puesto en marcha un MOOC orientado al desarrollo de habilidades digitales para hacer negocios en tu ciudad , mejorar tu actividad profesional o emprender en el ámbito "on line".  Dentro de este proyecto se van a realizar contenidos digitales multimedia en diferente formatos (vídeos de expertos, infografías, animaciones y/o graphics) para la difusión del conocimiento y capacitación en formato MOOC (Massive Open Online Course) con el objetivo de generar comunidad entre los diferentes agentes que desarrollan su actividad en el sector de la economía digital.

Ya se han adherido al proyecto más de 60 Ayuntamientos de toda España y hay más de 4.000 alumnos participando en el programa.

La Escuela de Organización Industrial ha confiado en Anova IT Consulting el desarrollo de contenido digitales multimedia y vídeos de expertos para su difusión en la plataforma de formación openEdx. Este proyecto nos permite consolidarnos como referente en la generación de contenidos digitales interactivos y multiplataforma en programas de formación en línea masivos, habiendo desarrollado este tipo de servicios en diferentes proyectos llevados a cabo en clientes como Red.es, Universidad de Alcalá, BeJob (Editorial Santillana), Grupo Anaya, Ferrovial Agromán y Grupo Ilunion.

Más información en la web www.sedigitalylanzate.es