Noticias

Anova IT Consulting continúa apostando por los jóvenes emprendedores

15 - marzo - 2017

Desde el año 2013, EOI fomenta la iniciativa emprendedora de los universitarios a través de cursos gratuitos ofrecidos en un programa nacional que lleva hasta la Universidad las claves de cómo desarrollar una idea de negocio y estudiar su viabilidad.

Anova IT Consulting se suma a este proyecto y pone en marcha junto a la EOI un curso de Iniciativa Emprendedora para jóvenes entre 16 y 30 años que se encuentran en situación de desempleo y dados de alta en el sistema de garantía juvenil. El curso se impartirá en modalidad presencial en la Universidad de Alcalá, y pondrá a disposición de los participantes la posibilidad de conocer de la mano de grandes expertos las herramientas básicas que un emprendedor ha de tener en cuenta a la hora de poner en marcha un proyecto.

"Porque queremos ayudar a los jóvenes con talento a sacar lo mejor de ellos y desarrollar su idea de negocio", así es como define el Director General de Anova IT Consulting, Ricardo Buendía, que ha llevado a esta estrecha colaboración.