Eventos Anova

Anova IT Consulting celebra el Acto de Clausura del curso "Experto en Dirección de Sistemas de Información ERP SAP R/3" 2008/2009 y la presentación y novedades para el curso 2009/2010.

26 - octubre - 2009

En un acto que tendrá lugar el día 29 de octubre, Anova IT Consulting junto a la Universidad de Alcalá, celebrarán la clausura del curso "Experto en Dirección de Sistemas de Información ERP SAP: Recursos Humanos y Gestión Financiera" y la apertura del nuevo curso 2009/2010.

El lugar de celebración del mismo será el Aula Magna de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad de Alcalá, a las 17:00 horas.

El acto contará con la presencia de D. Fernando Giner, Profesor del Área de Dirección de Empresas de la Universidad de Alcalá, D. Emigdio Rivera, Jefe de Área Subdirección General para la Economía Digital del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, D. Luis Simón, Director de Formación SAP Iberia y D. Fernando Muñoz Jiménez, Gerente de Formación de Anova IT Consulting.

En el mismo se procederá a la entrega de los diplomas a los alumnos que hayan superado con éxito el programa formativo.