Easybuying

El proyecto easybuying pretende crear un Mall virtual de tiendas multimarca que transforme el acto de compra online, aportando eficiencia y adaptación a los gustos del consumidor, para comprar mejor y en menos tiempo.


Con el énfasis en aproximar al máximo el interés del cliente con la satisfacción del acierto en la compra, se utilizan tecnologías avanzadas que recreen la compra física. El proyecto aborda para ello la definición y puesta en marcha de un sistema inteligente para la venta online de productos multimarca, dirigido a pequeñas y medianas empresas, con servicios de contenido creativo muy innovadores. El mall virtual que desarrolla el proyecto será para las PYME, a las que va dirigido, un canal adicional de venta a través de Internet.

La plataforma soporte está dotada de herramientas de búsqueda y visualización avanzadas, amigables y de gran contenido multimedia, que permitan al consumidor elegir y "probarse" la prenda de su elección, como en un establecimiento real.

El sistema está compuesto por dos elementos fundamentales:

Objetivos y finalidad del proyecto


Easybuying es un proyecto individual realizado por Anova IT Consulting con número de expediente TSI-090100-2011-80 y ha sido financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (UE).


Con la subcontratación de

 


Cofinanciado por