Designations

Ramón Rodríguez Pérez, Director Comercial

Con fecha de 8 de Julio del 2009 Ramón Rodríguez Pérez se incorpora como Director Comercial en Anova IT Consulting.

Ramón es Licenciado en Informática (Universidad Politécnica de Madrid), Diplomado en Gestión Comercial (Erik Krahuntamer) y tiene un Máster en Administración y Dirección de Empresas (ESIC). Cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones de responsabilidad en empresas y organizaciones multinacionales, obtenida en una evolución de carrera desde el ámbito técnico, pasando por el marketing y desembocando en la gestión comercial y la gerencia de líneas de negocio o empresas. Antes de su incorporación a Anova IT Consulting ha ocupado el puesto de Director Comercial en Avanzit Tecnología y Director Comercial Sector Público y de Desarrollo Corporativo en CCS Agresso.


Miguel Ruiz Ruiz. Gerente de Consultoría

Con fecha de 15 de Abril del 2009 Miguel Ruiz se incorpora como Gerente de Consultoría en la empresa Anova IT Consulting.

Miguel es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, durante los 5 últimos años ha desempeñado el cargo de Director Técnico en la empresa Recovery Labs, cuyo principal negocio es el desarrollo y comercialización de soluciones de recuperación y borrado seguro de datos informáticos, tiene una experiencia de más de 16 años en el desarrollo de proyectos de I+D, entre sus principales proyectos destacan la fabricación del DOMO de telefónica y la dirección del diseño del ERP interno en su última empresa.