News
El proyecto de Ciudades Inteligentes de Anova IT Consulting cobra relevancia a nivel internacional
John Moore, Senior Vice President de Swimfish, reconocido CTO (Chief Technology Officer) estadounidense y experto en Social Media mantuvo una interesante conversación a través de Linkedin con José Ángel Álvarez, Consultor Tecnológico de Anova.
John Moore es un experto reconocido mundialmente y referente para muchos en los temas relacionados con medios de comunicación social, CRM, comunidades de apoyo social, Gobierno 2.0, sharePoint, gestión de mejores prácticas y procesos de ingeniería.
A raíz de este intercambio de opiniones, John escribió un artículo en su blog centrado en el uso de las soluciones colaborativas y redes sociales en España.
En estos días otro gran gurú de las comunicaciones Bill Chamberlin, se ha hecho eco del trabajo que está realizando Anova en el área de Ciudades Inteligentes.

Contacto
Site Map

