I+D

INNOVAMOS PARA
CRECER
Y HACERTE
CRECER

La investigación y el desarrollo es uno de los ejes principales de actividad de Anova IT Consulting. Gracias a la inversión de fondos privados y la obtención de financiación de proyectos innovadores a nivel nacional y Europeo, la empresa ha desarrollado una cartera de competencias y de soluciones enfocados a solventar problemas reales de la sociedad.

Nuestros servicios

Visión artificial

Sistemas de video vigilancia inteligentes atentos a la privacidad.

Sistemas de simulación

Técnicas multi-agente para la simulación de comportamiento de sistemas complejos.

Innovación en e-commerce

Sistemas omni-commerce para pequeños players.

 

Integración de sistemas complejos

Integramos tecnologías punteras para innovar a través de nuevas aplicaciones.

 

Coordinación de consorcios

Coordinación de equipos multidisciplinares para la realización de proyectos complejos.

Principales referencias

AtTRACT - Tecnologías omni-commerce para PYMEs

Iniciativa Eurostars (intervienen socios de España, Finlandia y Rumanía) cuyo objetivo es el desarrollo de un sistema omni-commerce tipo SaaS para PYMEs.

MOSIPS - Simulación de impacto de políticas públicas

Iniciativa FP7 (intervienen socios de España, UK, Francia, Italia, Austria y Alemania) cuyo objetivo es el desarrollo de un sistema de simulación de impacto de políticas públicas (túnel de viento para policy makers). 

PrEmISES - Formalización de conocimiento tácito para PYMEs

Iniciativa Eurostars (intervienen socios de España y Rumanía) cuyo objetivo es el desarrollo de un sistema de knowledge management enfocado a la formalización del conocimiento tácito de los trabajadores. 

ADDPRIV - Videovigilancia sensible a la privacidad

Iniciativa FP7 (intervienen socios de España, Irlanda, UK, Italia y Polonia) cuyo objetivo es el desarrollo de un sistema de videovigilancia sensible a la privacidad de los ciudadanos (borrado seguro de imágenes no sensibles).

PEOPLE - Soluciones de Smart Cities

Iniciativa CIP (intervienen socios de España, Francia, Alemania y Grecia) cuyo objetivo es el desarrollo de servicios de Smart Cities basados en internet ideados por ciudadanos a través de ciclos de innovación abierta.

JILL - Conocimiento Just in Time para PYMEs

Iniciativa Eurostars (intervienen socios de España y Francia) cuyo objetivo es el desarrollo de un sistema de formación Just in Time para trabajadores de PYMEs.

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - Fax 918 305 928

ACREDITACIONES

PYME INNOVADORA
 
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
 
MEDALLA DE PLATA UAH