El programa de formación online gratuita "Sé Digital" cierra 2017 con más de 7.000 alumnos registrados

15 Ene

El programa de formación online gratuita "Sé Digital" cierra 2017 con más de 7.000 alumnos registrados

Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI) lanzaron en marzo de 2016 el programa de capacitación gratuito “Sé Digital”, cuyo objetivo es preparar a ciudadanos y empresarios locales para la nueva economía digital a través de la aplicación de nuevas tecnologías.

Tras el éxito cosechado por este primer programa con más de 7.000 alumnos registrados, procedentes de más de 130 municipios de toda España, los organizadores han puesto en marcha una evolución del mismo, “Sé + Digital”, que ofrecerá la oportunidad de profundizar en los conceptos presentados en “Sé Digital” con un enfoque más práctico.

Anova IT Consulting colabora en el desarrollo del programa "Sé + digital" que ha lanzado Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Si te interesa el programa y quieres más información visita la página http://sedigitalylanzate.es

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - info@anovagroup.es

ACREDITACIONES

PYME INNOVADORA
 
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
ISO 14001
 
MEDALLA DE PLATA UAH