Anova se homologa en el Programa de Asesores Digitales de Red.es

15 Oct

Anova se homologa en el Programa de Asesores Digitales de Red.es

Anova IT Consulting ha sido seleccionada para formar parte del registro oficial de Asesores Digitales de Red.es, entidad pública dependiente del Ministerio de Economía y Empresa. El Programa Asesores Digitales busca impulsar la transformación digital de las pymes mediante la realización de servicios de diagnóstico y asesoramiento especializados que aceleren su innovación en el campo de las TIC

Anova forma parte del registro oficial de la entidad pública con un equipo de consultores tecnológicos homologados en asesoramiento digital a PYMES para todo el territorio nacional. En el marco de dicho programa, y mediante la correspondiente convocatoria pública, RED.ES seleccionará a las pymes beneficiarias para que éstas puedan contratar a un agente especializado, con el objetivo de obtener asesoramiento personalizado en digitalización y transformación digital.

¿Qué servicios y acciones se ofrecen?

Los servicios que los nuevos asesores podrán prestar a las empresas están enfocados a la realización de Planes de Digitalización, con la finalidad de incorporar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en sus procesos de gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios y soluciones. Las acciones incluidas en dicho Plan y que las empresas asesoras ofrecerán son un desarrollo de diagnóstico y un profundo análisis sobre el grado de digitalización de la Pyme, identificación de herramientas y soluciones TIC que sea necesario sustituir, infraestructuras tecnológicas que habría que implementar, entrega de un estudio DAFO y la propuesta de un plan de acción para avanzar en la transformación digital de la Pyme.

Pertenecer al registro oficial de Asesores Digitales de red.es supone para Anova otro paso más que acredita y avala sus 10 años de experiencia en el desarrollo de servicios de transformación digital en clientes como la Escuela de Organización Industrial, Red.es, RENFE, Madrid Activa, Madrid Digital, Puertos del Estado, Enagas, Ilunion o la Comisión Europea, entre otros.

Anova desarrolla proyectos de trasformación digital, marketing, desarrollo de negocio, plataformas web, comercio electrónico, contenidos digitales y formación.

Si estás interesado en recibir asesoramiento en este programa, puedes contactar en el correo info@anovagroup.es

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - info@anovagroup.es

ACREDITACIONES

PYME INNOVADORA
 
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
ISO 14001
 
MEDALLA DE PLATA UAH