Anova muestra su compromiso con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente obteniendo el certificado "UNE EN ISO 14001-2015”

17 Jul

Anova muestra su compromiso con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente obteniendo el certificado "UNE EN ISO 14001-2015”

El pasado 12 de julio la compañía española consiguió un hito más obteniendo el certificado "UNE EN ISO 14001-2015” de su Sistema de Gestión Medio Ambiental otorgado por ACCM.

 

La iniciativa se enmarca dentro del plan de responsabilidad social de la empresa que persigue, entre otras cosas, el máximo respeto al entorno, identificar los impactos medioambientales, minimizar el consumo de recursos naturales y eliminar residuos de manera responsable.

 

El control de calidad y el compromiso con la sostenibilidad, la eficiencia energética y la protección del medio ambiente marcan los valores de la compañía. Este reconocimiento es fruto de su preocupación por el mundo que nos rodea y su constante lucha por estar a la vanguardia en las normativas y certificaciones. "Con su compromiso, Anova está desempeñando un papel pionero en el ámbito de los servicios de consultoría tecnológica y formación en los que desarrolla sus servicios  y, por lo tanto, es un ejemplo de responsabilidad en términos de sostenibilidad y protección medioambiental", ha asegurado Ricardo Buendía, Director General de Anova.

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 4 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - info@anovagroup.es

ACREDITACIONES

PYME INNOVADORA
 
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
ISO 14001
 
MEDALLA DE PLATA UAH